KIT ESPECIAL PARA PAPÁ

ENVIOS GRATIS A PARTIR DE COMPRAS DE $1,000 M.N

Difusor Flora / Sinergia Consciencia / Aceite de Uso Tópico Ylang Ylang / Aromatizante Ilumina.

SUMMER SALE 2X1
Últimos Disponibles*

:
:
:

SUMMER SALE 2X1
Últimos Disponibles*

:
:
:

ENVIOS GRATIS A PARTIR DE COMPRAS DE $1,000 M.N

Difusor Flora / Sinergia Consciencia / Aceite de Uso Tópico Ylang Ylang / Aromatizante Ilumina.

$ 3,100

Aceites esenciales para tu chakra del tercer ojo

¿Sabías que nuestros chakras conectan con el poder de plantas específicas que pueden ayudar a potenciar o neutralizar rasgos de nuestra persona originados en cada uno de ellos? Así es, y la aromaterapia es una de las herramientas más habituales (¡además de placenteras!) que podemos utilizar para ello.

En este artículo te contamos qué aspectos rige el sexto chakra y qué aceites esenciales populares puedes utilizar cuando quieras trabajar con él.

El chakra del tercer ojo

El sexto chakra, conocido como del tercer ojo o Ajna en sánscrito, es el centro de energía que posibilita la percepción consciente del Ser. Es el que comanda el sistema nerviosos y donde se originan facultades mentales como la actividad intelectual, la capacidad de recordar y de la voluntad

A través del tercer ojo adquirimos la habilidad de manifestar conscientemente con la fuerza del pensamiento, la imaginación y la visualización

Con frecuencia no logramos tener un cuerpo mental consciente, sino que nuestros pensamientos están atravesados por nuestras emociones sin que nosotros podamos siquiera percibirlo y dominan de alguna forma nuestro comportamiento y nuestras creaciones.

El tercer ojo es el centro de energía que nos permite desarrollar nuestra conciencia y por eso cuanto más abierto esté este canal, mayor será nuestra habilidad de dirigir los procesos de la vida de forma consciente. 

Se dice que un Ajna desarrollado, junto con un chakra corazón abierto, nos permite también emitir energías curativas y realizar sanaciones a distancia. Además, por medio de la clarividencia y la intuición, el tercer ojo nos permite conectarnos con los planos sutiles de la creación, aquellos que están detrás de la realidad física.

Ajna en desequilibrio

Cuando nuestro tercer ojo está bloqueado o poco desarrollado es común que seamos analíticos en extremo o vivamos exclusivamente a través del intelecto y la razón lógica. Intentamos controlar la verdad por medio de parámetros científicos o empíricos y carecemos de una visión holística de la realidad, sin dar lugar a otras formas de conocimiento del mundo, ajenas a la razón pero más integrativas. 

Aceites esenciales para sanar nuestro chakra del tercer ojo

En general los aromas que más estimulan este chakra son aquellos que ayudan a equilibrar y bajar el caudal de pensamientos inconscientes y compulsivos de la mente, promoviendo la calma necesaria para la autoobservación y la consciencia de uno mismo. Aunque dependiendo el caso, aplicar aceites esenciales de otro tipo también pueden ser funcional.

Nuestra principal recomendación es la Sinergia Voluntad del Kit 7 Chakras, que con la combinación del limoncillo y la lavanda fortalece el sistema nervioso desde distintos ángulos: mejora la memoria, aumentar la concentración y ayuda a conciliar el sueño. Lo que sienta las bases para una mente calma, presente y atenta.

Otros de nuestros aceites que pueden estimular este centro de energía son:

Menta: el aceite esencial de menta nos ofrece claridad de pensamiento y concentración, al mismo tiempo que nos anima a liberar nuestras emociones, disolviendo estructuras mentales viejas y restrictivas.

Jazmín: su aroma sutil y aflorado nos puede conectar con la energía amorosa del corazón que nos trae verdades profundas de nuestro Ser a través de imágenes y visiones provenientes del tercer ojo. 

Lavanda: con su aroma reconfortante, el aceite esencial de lavanda es una de las opciones clásicas para bajar el nivel de actividad mental y puede ayudar a las mentes especialmente ansiosas y dispersas.

Sándalo: se extrae de los árboles de sándalo madurados, de entre 40 y 80 años. Calma la mente, despierta la energía vital y suele utilizarse para tratar la depresión, el estrés, la ansiedad y el miedo excesivo.

Manzanilla: famosa por sus propiedades calmantes y relajantes para la mente, equilibra nuestro sistema nervioso y nos permite estar más presente para tomar consciencia de los impulsos de nuestro ego, patrones de pensamiento y comportamientos mecánicos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Consejos para vivir el nuevo normal del COVID-19
Cuida de tus hijos con aromaterapia
Menú
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Great to see you here!

Te enviaremos una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes cuenta?

Close

Close

Categorías