Cuida de tus hijos con aromaterapia

Cuando somos mamás, el orden de prioridades cambia por completo y garantizar el bienestar de nuestros hijos se convierte en el eje de nuestras decisiones. Esto es una tarea todavía más difícil para quienes buscamos una vida consciente y libre de tóxicos. Sabemos que encontrar productos que promuevan su salud física y emocional sin exponerlos a sustancias nocivas es un trabajo de detective.

Por suerte, ya no es necesario volvernos locas. La aromaterapia nos ofrece todos los beneficios medicinales de la naturaleza para cuidar a nuestros hijos libre de químicos y sin el riesgo de efectos secundarios.

Y si piensas que es mejor prevenir que curar, esta herramienta sin dudas es para ti. Los aceites esenciales te ayudan a crear un entorno lo más saludable posible para que tus niños mantengan su propio equilibrio físico y psicológico. La clave es no esperar a que se enfermen ¡Haz de ellos personas fuertes!

Puedes mejorar su salud eligiendo aceites que refuercen el sistema inmune. Mientras utilizas aceites esenciales antimicrobianos para asegurar un espacio limpio. Algunos aceites ayudan a purificar el aire de tu hogar, evitando la aparición de bacterias y otros microorganismos patógenos. Como por ejemplo, el aceite de eucalipto, romero o menta.

También puedes contener a tus hijos en sus estados emocionales, incorporando aceites que promuevan momentos de calma y relajación antes de ir a dormir, o que estimulen el foco y la concentración a la hora de hacer sus tareas. Y si los ves con algo de fatiga, siempre puedes recurrir a algún aceite energizante. Como por ejemplo, el aceite de naranja, bergamota o limón.

Lo mejor de todo es que puedes incorporar la aromaterapia en sus vidas de manera sutil y sin ser invasiva, mientras hacen sus actividades diarias ¿Ya probaste utilizando un difusor en tu hogar? Es muy sencillo y creeme, tú también vas a disfrutarlo.

¿Cómo hacerlo? Diluye entre 4 y 5 gotas de tu aceite esencial favorito dentro del difusor y enciéndelo durante al menos 15 o 20 minutos diarios. Recuerda utilizar un difusor que trabaje en frío, los hornillos clásicos y los que funcionan con velas pueden aromatizar el ambiente pero no nos brindan las propiedades medicinales de los aceites esenciales, ya que estos son susceptibles al calor y pueden alterarse.

En Olié tenemos varias alternativas de difusores que pueden interesarte, échale un vistazo ingresando aquí y elige la opción que más se adapte a tu gusto.

Aceites esenciales para tu chakra del tercer ojo
Emociones para un cuerpo sano
Menú
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Great to see you here!

Te enviaremos una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes cuenta?

Close

Close

Categorías

Volver
WhatsApp
Messenger
Envíanos un correo Electrónico
Te llamamos