Nosotros

Somos Olié, una empresa mexicana que trabaja para mejorar la calidad de vida a través de la aromaterapia, con productos para el cuidado personal 100% naturales y libres de tóxicos.

Nuestra misión es lograr que las personas recuperen el poder sobre su propio bienestar, que volvamos a un vínculo directo con la naturaleza, donde tenemos todo lo necesario para la belleza y la salud de nuestro ser. Cuando experimentas el valor detrás de los aceites esenciales de cada planta, entiendes que ya no necesitas productos artificiales con agregados químicos en tu organismo ¡Eres libre!  

Por eso, nuestro compromiso está en garantizar que accedas a productos naturales de calidad y seguros para tu cuerpo y mente. 

En Olié no sólo queremos que te veas y huelas bien ¡sino que te sientas mejor!

Esencia pura

Nuestros aceites esenciales son puros y de la más alta calidad, y traen el verdadero poder de la naturaleza a tu vida cotidiana.

Vida consciente

Todo lo que hacemos en Olié apunta a construir una sociedad más consciente, en la que podamos vincularnos con nuestros cuerpos, emociones, el significado que le damos a la vida, el planeta y cada ser vivo que en él habita.

Cuerpos limpios

Tener una vida sin tóxicos ni agregados químicos es un camino de aprendizaje y exploración. Y por eso te ofrecemos alternativas naturales para el cuidado diario de tu cuerpo con productos que te hacen bien de verdad y en los que puedes confiar.

Espíritus libres

En Olié promovemos y acompañamos tus momentos de rituales y prácticas espirituales. No importa cuál sea tu creencia o religión, todos necesitamos conectar con un sentido de trascendencia para lo que hacemos en nuestra vida terrenal.

Saber ancestral

Los mexicanos venimos de pueblos ancestrales con un gran conocimiento basado en el uso de plantas aromáticas y medicinales. En Olié creemos que es momento de volver a esa conexión con la Madre Tierra y queremos mostrarte el camino.

Animales felices

Los humanos no estamos solos en este planeta y necesitamos desarrollar la sensibilidad y el respeto por todas las formas de vida. Por esta razón todos nuestros productos son completamente libres de crueldad animal.

Comunidades fuertes

Creemos que la felicidad es compartida y por eso apoyamos la economía local, obteniendo nuestras materias primas a partir de las lazos estratégicos que permita a comunidades de México mantener fuentes de trabajo digno.

Un planeta en armonía

Estamos aprendiendo que nuestra Madre Tierra no es un ser separado de nosotros mismos sino que formamos parte de un todo y lo que a ella le ocurra nos afecta directamente. Con voluntad e ingenio el cambio sí es posible y poco a poco establecemos prácticas más amigables con el ambiente.

Menú
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Great to see you here!

Te enviaremos una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes cuenta?

Close

Close

Categorías

Volver
WhatsApp
Messenger
Envíanos un correo Electrónico
Te llamamos